El Longridge Towers School es un colegio privado para alumnos de 4 a 18 años. Tiene actualmente 250 alumnos, de los cuales 50 son pupilos.
Es un colegio caro que tiene una matrícula anual de diez mil libras, que se eleva otras diez mil si el alumno es anotado como pupilo.
Su ubicación es equidistante de Edimburgo y Newcastle-upon-Tyne y sus alumnos provienen de ciudades existentes en esa área, los que llegan, entre otros medios, en las unidades de transporte del Colegio.
Una de las unidades de transporte del Colegio acercando a nuestras viajeras.
Este edificio fue construido en el año 1880 por Lord Jerningham. Fue una construcción costosas y que incorporó muchos adelantos para la época como un elevador hidraúlico e iluminación a gas en todas las dependencias.
Se dice que el pórtico del edificio fue construido para la visita del Príncipe de Gales para asegurarse que no se mojase en caso de lluvia. Finalmente la visita no se concretó. Lord Jerningham la habitó hasta su muerte en 1920.
El edificio posteriormente fue sede de un hotel hasta su conversión en una escuela dirigida por religiosas desde 1949 hasta 1983, momento en que fue adquirida para la instalación del actual colegio.
El grupo frente a la entrada del Colegio.
Hall de entrada del Colegio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario